Men of War Assault Squad

Men of War Assault SquadHay productos que siguen enamorando por su capacidad de conjugar excelencia en su plataforma. Y los juegos de ordenador, tan vapuleados por la piratería, siguen emocionando gracias al cuidado extremo de alguien como FX Interactive, con precios tan ajustados que merece la pena la compra antes que la cutre aventura de la descarga ilegal. Con Men of War: Assault Squad, FX Interactive escribe otro episodio brillante, en esta segunda expansión del producto de hace un año y pico, con 15 nuevas batallas de la II Guerra Mundial escenificadas a partir del realismo histórico y con la infantería como protagonista. El sueño de todo jugador adulto de PC.

Ya sólo la instalación del juego, con un repaso al catálogo de FX Interactive, le da un valor añadido a los productos del distribuidor, siempre atento a la experiencia del usuario. Y esa experiencia es gratificante en cuanto se comienza a jugar, aunque se sea neófito en la saga amén de que no es necesario para su instalación el título original, Men of War, entonces mucho más caro y distribuido por 505 Games.

Men of War  Assault Squad – La excelencia de la estrategia bélica, en tu ordenador

Men of War Assault Squad gameplay“La guerra, como no la has jugado nunca” es el preludio de toda una experiencia, con tantas opciones que hasta se puede activar o no la niebla de guerra. Estados Unidos, Alemania, Commonwealth, Unión Soviética y Japón son las opciones en el modo campaña para seleccionar misión, aunque el comienzo natural está el bautismo de fuego en el atolón de Tarawa, con EEUU vs Japón. Familiarizarse con la jugabilidad, y su marcado sobre pantalla para dar las órdenes, es sólo cuestión de tiempo, lo mismo que disfrutar del minimalismo de los escenarios, lejos del detalle en consolas, pero con un encanto que va revalorizando la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos fijados. Y siempre en equipo, en escuadrón. Hasta la victoria final. El manual y la guía de combate, de excepcional calidad impresa, acompañan al producto para hacerlo aun más redondo.