Batman Ninja presenta su primer tráiler

A lo largo de sus aventuras, los personajes de los comics siempre han viajado a diferentes épocas. Si no en las viñetas lo han hecho en las películas y sino en sus series de animación. Pero… ¿qué pasaría si fuera Batman quien viajase al pasado?

Se viene algo muy grande

En el 2018 se lanzará al mercado Batman Ninja, una coproducción americana y japonesa en la que el caballero oscuro, junto con varios de sus aliados (entre los que se encuentran Catwoman y Nightwin) viajarán al Japón feudal, en el que el Joker, junto con su fiel compañera Harley Quinn y al parecer con el gorila Grodd, están causando estragos.

https://youtu.be/QF031DwMffQ

La película está dirigida por Junpei Mizusaki, contando con Kazuki Nakashima (guionista de Kill la kill) y Takashi Okazaki (Afro Samurai) en el apartado de diseño de personajes. Seguro que va a ser una película que no va a dejar indiferente a nadie.

De momento la cinta no cuenta con fecha de lanzamiento. Recordemos que en 2018 también saldrá al mercado Batman: Gotham: Luz de gas, dirigida por el ya conocido Sam Liu, y que adapta la novela gráfica de Brian Augustyn y Mike Mignola en la que Batman se enfrenta a Jack el destripador en el siglo XIX.