Fecha y personajes para la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

¿Eres de los que están tachando días en su calendario a esperas de que llegue el 26 de enero para conseguir tu edición de Dragon Ball FighterZ? Pues esto quizás ayude a que tu espera sea un poco más amena.

Dos versiones de beta

Finalmente Bandai Namco ha dado a conocer cuál será la fecha de la beta abierta (recordemos que anteriormente hubo una cerrada), junto con el listado completo de personajes. En total, los que descarguen la beta tendrán acceso a un total de 11 personajes, casi la mitad del plantel (compuesto hasta ahora de 25 luchadores).

Habrá dos betas, la primera el 13 y 14 de enero para aquellos que tienen reservado el juego (en zonas como latinoamerica será exclusivo de los que reservaron una edición digital del juego, no han informado como funcionará en el resto del mundo). Pero para el resto del mundo que no tiene todavía su reserva habrá que esperarse a finales del domingo 14 para descargar la beta abierta. Esta estará disponible el 15 y 16 de enero.

Bandai Namco ha informado que, aparte de contar con los 11 luchadres (Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Kirllin, Cell, A-18, Freezer, Bills, Kid Boo y Gohan) habrá 7 escenarios para poder realizar combates, así como varios modos de juegos disponibles, aunque no han definido cuáles serán. ¿Se podrá probar el modo historia?