BulletStorm

bulletstormBienvenidos a una orgía de sangre, la que hay que provocar para sobrevivir en un mundo hostil, así sea en la tierra como en el espacio, gracias a este FPS que alcanza la expectación levantada por jugabilidad y bastante brutalidad, a base tiros, latigazos o patadas.

El menú de inicio, formado por Campaña, Flash-Backs, Multijugador, Descarga de Contenido y Opciones, ya nos desvela las muchas posibilidades del juego. Activando el pase online, además, se obtiene como contenido adicional seis mapas del modo Flash-Backs. Arrancamos en el modo campaña, con cinco niveles de dificultad para elegir el que mejor nos vaya, y el prólogo, «Traerán la destrucción», ya nos viene a avisar de la ensalada de violencia que se avecina en esta aventura de mercenarios anti Confederación.

BulletStorm – Sangre a tiros, latigazos o patadas, pero sangre

El Ulysses, nave espacial de guerra de la Confederación, es el primer objetivo de una aventura que destaca por lo cuidado de sus gráficos, la precisión de sus personajes y la entretenida historia, sin perdón contra el enemigo, al que, literalmente, hay que arrancar la cabeza a balazos para sumar más puntos. El General Sarrano (sí, con a y sin m) y sus huestes más los nativos son los nuevos enemigos de una trama que va y viene, de ahí los flash-backs, y que bebe en el universo Mad Max para mantener la tensión y alcanzar el PEGI 18 que tanto gusta en el mercado. «Pequeños elfitos de la Navidad» o «mis queridísimos gilipollas» es el léxico cinematográfico del malo malísimo, el que obliga a nuestro protagonista, Grayson, y a su equipo a cambiar de bando tras vivir en el engaño de sus sangrientas misiones selectivas. Pero es sólo el comienzo…