¡Selecta Visión licencia Slayers!

Se podría decir que estamos ante un momento histórico ahora mismo, en el que las mejores series de los 90 por fin están saliendo a la venta. Selecta Visión recuperó Slam Dunk, Sailor Moon (a falta de salir a la venta), siguen editando Dragon Ball, Saint Seiya y recuperaron Mazinger Z. ¿Y ahora qué? ¡Pues ahora licencian Slayers!

De momento las tres primeras temporadas

De momento han confirmado que lanzaran al mercado las tres primeras temporadas de la serie; Slayers, Slayers Netx y Slayers Try, cada una cuenta con 26 episodios. Saldrán tanto en formato DVD como en formato Blu-ray.

¡Selecta Visión licencia Slayers!

Aún es pronto para que den detalles de la serie, pero esperan hacerlo pronto y que, al ser una de las series de mayor éxito emitida por La2, consiga el apoyo del público que en su momento tuvo.

En España la serie fue conocida como “Las aventuras de Reena y Gaudy”, en la que Leena, una hechicera un poco salvaje, vive aventuras con Gaudy, un espadachín con muy pocas luces pero con una habilidad increíble para el combate con espadas. Juntos enfrentarán a una gran cantidad de peligros al mismo tiempo que hacen muchos nuevos compañeros.