¿Se terminará The Big Bang Theory en su décima temporada?

The Big Bang Theory lleva ya 8 años en antena, y con la actual temporada ya van nueve. Sin embargo, ¿se terminará The Big Bang Theory en su décima temporada? Es algo que ha dejado caer Steve Molaro, showrunner de la serie.

¿Será la última? Es posible

En una entrevista concedida al The Hollywood Reporter, la cuál podéis leer en este enlace, Molaro ha dejado caer que es muy posible que la temporada 10 sea la última. Pero no es algo que pueda saber con certeza y que de momento solo quiere ir episodio por episodio para hacerlos lo mejor posible.

¿Se terminará The Big Bang Theory en su décima temporada?

Quizás es un poco vago que diga algo como “la serie terminará en la temporada 10”. Desde el inicio de la octava temporada ya se anunció que la serie únicamente tenía contratado para continuar hasta la décima temporada, lo que ya levantó mucho rumores en los que se aseguraba que ello podría significar el fin de la serie en dicha temporada.

En el último capítulo de la serie, emitido el 17 de diciembre, la serie hizo un pequeño homenaje a la película Star Wars que se estrenaría al día siguiente, además de llevar a otro nivel la relación entre Amy y Sheldon. El próximo capítulo no regresará hasta el próximo 7 de enero.

En España la serie es emitida en la CBS, TNT España y posteriormente en la cadena Neox, donde cada jueves emiten un nuevo episodio de la nueva temporada, con una semana de retraso con respecto a los capítulos en USA, junto con otras series del mismo género