Nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil

Que Daredevil se ha convertido en una de las series favoritas de los que disfrutan de la plataforma de video online Netflix no es ninguna sorpresa. Ni mucho menos que se levante expectación con cada nueva muestra que se enseñe de su segunda temporada. La plataforma quiere ir calentado todavía más los ánimos de los seguidores de este mítico héroe ciego de Marvel con un nuevo tráiiler.

Nuevos enemigos, nuevos problemas

Parece ser que tras haber derrotado a Wilson Fisk, alias Kingpin, la vida de Matt Murdock podía ser un poco más tranquila y seguir ejerciendo su trabajo como abogado defensor, a pesar de que alguna vez se pondrá el traje para convertirse en Daredevil y seguir enseñando a los criminales que la Cocina del infierno tiene a un defensor que protegerá a los inocentes.

Sin embargo en esta segunda temporada van a llegar nuevos personajes que le traerán más de un problema a este superhéroe ciego, como Frank Castle, alias Punisher, un asesino implacable que está a la caza de los que mataron a su familia y no duda en tomarse la justicia por su mano. Pero por si eso fuera poco, Matt se reencontrará con la bella y mortal Elektra, la cuál está vinculada con la organización secreta japonesa La Mano y con la que comparte un pasado aún por demostrar.

De momento Netflix solo ha liberado una “primera parte” del tráiler y para el día 25 de febrero mostrarán la segunda donde podremos ver aún más detalles sobre la trama de la segunda temporada de la serie, la cuál se tiene previsto que esté disponible en la plataforma el próximo 18 de marzo.