Confirmado, Marvel boicoteará a las películas de la Fox.

No hay nada peor en esta vida que el combate entre derechos de varias compañías. Marvel, la gran editorial de cómics americanos de súper héroes, que ahora pertenece a Disney, en su día vendió los derechos de varias de sus historias para que fueran llevadas al cine por 20th Century Fox, digase Daredevil, X-Men, los 4 fantásticos… sin embargo, ninguna ha cumplido las exigencias de los fans más aférrimos.

La cosa está que, en 2015, la Fox perdería los derechos del cuarteto de héroes de no sacar una nueva película, aunque sea una película cutre y vergonzosa… y ahí tenemos una gran muestra de porque lo que se está presentando en esa película no es nada coherente.

Lo que pasa con esta serie nunca le ha gustado a Marvel, que ha visto como una de sus obras estrella se ve maltratada por la gran compañía cinematográfica. Y, viendo que ahora ellos pueden hacerlo mucho mejor gracias al gran apoyo de Disney, han decidido pelear por los derechos. Pero, ¿cómo piensan hacerlo?

Si hacen algo mal, nosotros iremos a las malas

a muerte contra la fox

Desde hace unos meses se llevaba rumoreando que la gran editorial le haría boicot a la Fox, y finalmente ha sido Rob Liefeld quien lo ha confirmado. Su idea es lograr que la película no llegue a su fecha de estreno, pero no solo, sino que también van a congelar de la publicación de las historias de este cuarteto tan particular, pudiendo ser usado solo para aparecer en historias en los que aparezcan como secundarios.

Ese no será el único movimiento de Marvel, ya que también tienen pensado lograr que la nueva entrega de los X-Men sea todo un fracaso en taquilla, no apoyando para nada la cinta con ningún tipo de merchandaising ni publicidad por su parte, hasta se podrían congelar las publicaciones sobre los mutantes más famosos del cómic americano.

Y para hacer este boicot más fuerte, al parecer Marvel y Sony Pictures estarían en negociaciones de unirse para así lograr fastidiar todavía más a la 20th Century Fox.