Primer tráiler para Resident Evil: Revelations 2 y se revelan más detalles

No hace mucho que se revelaba que Claire Redfield y Moira Burton serían las protagonistas de Resident Evil: Revelations 2, pero todavía no había ni un tráiler decente ni imágenes de calidad que nos dieran una pista sobre la calidad del título, pero finalmente eso ha dejado de ser un problema.

Sangre, sangre, sangre…

CAPCOM aseguró que volvería a explotar el género survival horror con esta nueva entrega, y parece ser que de momento van por el buen camino.

El juego será lanzado para el 2015 para PS4 – PS3 – Xbox One – Xbox 360 – PC, pero todavía no se conoce la fecha exacta del mismo.

Pero esperar, que todavía hay más, pues se ha informado de que el juego tendrá un formato de “historia por episodios” algo que se ha puesto tan de moda en los últimos años con los juegos de Tentalle Games.

Capítulo a capítulo, construyo una historia

¿Y qué quiere decir eso de juego por episodios? El juego contará con un total de cuatro episodios, que serán lanzados semanalmente en formato digital. En otras palabras, habrá que pasar por caja semana a semana para completar la historia del juego.

Sin embargo, la compañía ha asegurado que el juego también saldrá en formato digital, para aquellas personas que sean más coleccionistas. También habrá otros modos de juego a aparte del modo campaña, pero no han revelado nada todavía, sin embargo, viendo los antecedentes, seguramente se trate de un modo online y el modo mercenarios.