La próxima expansión de los Sims 4 podría incorporar restaurantes

Aunque Maxis hace lo que se puede para que los Sims 4 salgan adelante, todavía le queda mucho para llegar a la altura de lo que fueron sus primeras entregas, porque la eliminación de ciertos elementos que hasta ahora siempre han estado ahí no gustaron mucho a los fans, como el poder crear piscinas o el paso de un bebé a niño sin pasar por la época de infante. Sin embargo, el lanzamiento de su tercer pack de expansión ayudará a avivar la llama de los fans.

¿Regresarán los restaurantes a los sims?

En realidad todavía no hay nada claro sobre esto. Todos son rumores disparados por una respuesta a una pregunta que dio  Dave Miotke, uno de los desarrolladores del juego, quien dijo lo siguiente: “aguantad! ¡Sé que estáis hambrientos de noticias y no puedo esperar para serviros algo de información fresca pronto!”. Claro, uno escucha esto y piensa: restaurantes.

La próxima expansión de los Sims 4 podría incorporar restaurantes

El poder salir a restaurantes, a un pub a bailar o a un bar a tomar un café con los amigos es algo que se lleva pudiendo hacer desde la primera entrega de los Sims cuando salió a la venta su tercera expansión: primera cita. Es un elemento que siempre se ha incluido con una de sus expansiones poco después de salir el juego, de modo que, ¿es posible que la tercera entrega nos permita hacer todo esto?

Los sims 4 fue lanzado al mercado a finales de 2014 y en 2015 se lanzaron dos expansiones: ¡A trabajar! que incorporó nuestras profesiones y ¿Quédamos? la cuál trajo consigo la incorporación de los bares y las cafeterías al juego, así como mejoró las relaciones amorosas entre los personajes del mundo Sim. Cuenta además con varios packs de accesorios para que la experiencia del juego todavía sea mucho mejor y más innovadora para los jugadores.