El nuevo juego de Project Zero ya cuenta con su primer tráiler

No hace mucho os anunciamos que quienes fueran a ver la película de Fatal Frame averiguarían datos interesantes sobre la nueva entrega de la franquicia, pues bien, ahora todos podemos saber más cosillas gracias al nuevo tráiler desvelado por Koei Tecmo y los datos que nos han facilitado.

Bajo el título de Fatal Frame: Nuregarasu no Miko (Project Zero: The black haired shrine maiden para occidente), el juego saldrá en exclusiva para Wii U, y nos pondrá en la piel de Kozukata Yuuri, quien tiene capacidad de ver a quienes no han cruzado al otro lado e incluso traer a los muertos al mundo de los vivos.

Project Zero: The black haired shrine maiden para occidente

Project Zero llegara a occidente

La historia se cuenta en la montaña sagrada Hikamiyama, un gran lago en cuya cima emana una abundante cantidad de agua, dicha agua será uno de los principales ejes de la aventura. Esta montaña es conocida como la montaña de la muerte, y solo aquellos que quieran terminar con su vida se acercan a ella. Para ello, las personas deben adentrarse en la montaña durante la “hora de las brujas” que es cuenta la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos se torna difusa.

Por supuesto la cámara será una herramienta indispensable en este juego, utilizando las funciones del Gamepad podremos utilizarla mejor que nunca.