Conferencia Ubisoft (E3 2014)

Como todos los años, Ubisoft estuvo presente en el evento y dio una conferencia sobre sus nuevos vidoejuegos. Aquí tenéis un resumen de todo lo que se dijo.

Para empezar, dieron fecha a The crew, un videojuego de conducción que saldrá el próximo 11 de noviembre para PS4 y Xbox One.

Quienes quieran probar la beta, podrán hacerlo el próximo 23 de julio.

Just Dance 2015 no podía faltar en la presentación de la compañía, sin dar fecha todavía concreta del lanzamiento, el juego permitirá grabar nuestros bailes y compartirlos en la comunidad.

Para que vamos a engañarnos, Assassin´s Creed Unity fue de lo más exitoso que presentó Ubisoft en la conferencia, estando el juego listo para su venta en otoño de este mismo año.

Ya se vio en la conferencia que dio Microsoft, pero la compañía no pudo evitar volver a hablar sobre otro de sus platos fuertes de 2015: The division

Aún falta mucho para que salga, y de momento no se conoce mucho sobre el juego, solo que habrá muchas balas.

Para los amantes de la saga Rainbow, vais a flipar con el lavado de cara que le han hecho a Rainbow Six Patriots, rebautizado como Rainbow Six: Siege

Valiant Hearts: The great war fue uno de esos juegos que captó la atención, por su increíble apartado visual.

La historia narrará las aventuras de cuatro héroes que recorrerán Europa en plena I Guerra Mundial, en busca de Walt, su perro.

El juego saldrá para todas las plataformas el próximo 25 de junio.

Para los que no tienen tiempo de hacer ejercicio, la compañía nos ofrece una gran oportunidad de hacerlo en casa con Shape Up para Xbox One.

Y por supuesto, Far Cry 4 no podía faltar a la cita

http://youtu.be/e9al_k8e93I

Está previsto para salir el 20 de noviembre