Metal Gear Solid 4 estará a la venta el 12 de junio

metal-gear-4-ps3El último capítulo de una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos, que podría suponer el fin de una saga, será lanzada a la vez en todo el mundo el día 12 de junio.

Se pondrán a la venta dos ediciones, la normal y la del coleccionista. Esta segunda, además del juego, nos ofrecerá un segundo Blu-Ray con contenidos adicionales, como el esperado “Making of”, por ejemplo.

La cuarta entrega de las aventuras de Solid Snake por fin llegará a España en junio y lo hará en dos ediciones: la normal y la de coleccionista, que incluirá contenidos adicionales

http://www.youtube.com/watch?v=Pr8kRigwu-o

Si bien en Europa no tendremos acceso a la edición especial de “PS3 modelo MGS4” (que luce un impecable negro mate para su carcasa), Sony y Konami pondrán a disposición de los españoles un pack formado por la consola normal y el juego, con tirada limitada a 12.000 unidades; quizás una buena oportunidad de tirarse a la piscina si no tienes una PS3.

Estad atentos a esta guía porque poco antes de su lanzamiento publicaremos el análisis del que, adelantamos, será uno de los mejores títulos que se publiquen este año.