La HQS de Aiolos de Sagitario podría abrir reservas muy pronto

Hace como cosa de dos años que la compañía Tsume anunció que, tras el lanzamiento de la HQS de Aiolia de Leo, la próxima figura de la línea basada en Saint Seiya sería de Aiolos de Sagitario, hermano mayor del santo de Leo. Y tras mucho tiempo de espera, finalmente muestran “algo” de la figura.

Seguramente abran reservas durante un streaming

La última vez que se supo algo de la figura, esta iba abrir reservas durante los Tsume Fan-days 4, pero desgraciadamente no pudo ser porque no les habían aprobado aún el prototipo. Durante el último streaming, en el que abrieron reservas de la figura de Son Goku y Nappa, dijeron que podría ser que la de Aiolos fuera la siguiente.

Y las esperanzas nacen con la aparición de una fotografía que muestra uno de los pies del santo de oro, al igual como ya hicieron con la figura de Aiolia. No obstante, la compañía todavía no ha dicho nada de que vaya abrir reservas en breve, pero se espera que para mayo sea el momento de mostrarla y abrir la tan esperada reserva.

Recordemos que la línea HQS de Tsume es una línea de calidad cuyas figuras tienen un precio que oscila entre los 350 y los 500 euros. Esta figura sería la séptima que la compañía haría de la colección basada en el universo de Saint Seiya, y el cuarto santo de oro.