Tsume abre reservas de la HQS de Son Goku y Nappa y dan algunos detalles de sus siguientes pasos

Hace poco más de una semana la firma francesa de figuras Tsume anunciaba que harian un live en directo en el que mostrarían la figura de la línea HQS de Dragon Ball Z que representa un momento bastante mítico de la serie entre Son Goku y Nappa. Pero, además, han abierto reservas de la misma.

Y han dicho otras tantas cosas…

Primero de todo han presentado la figura a través de unas imágenes, explicando que la figura en si es un poco bastante personal en lo que a color y el rostro de Son Goku se refiere. Y tras casi media hora hablando de la misma, finalmente se ha dejado ver en directo este enorme monstruo que se suma a su línea HQS.

La figura, que ya está disponible para reservar en su web, cuesta 399 euros, con 43 cm de altura, 36 de longitud y 31 de largo. Lo que no se ha especificado es cuando estará lista para enviarse a los compradores, cosa que no suele pasar con esta compañía.

Aparte también han abierto reservas de un expositor, el mismo que utilizan en sus directos, para todos aquellos que quieran exponer de una forma única y llamativa sus HQS de Tsume, el cuál tiene un precio de 99 euros más el correspondiente envío.

En cuánto a sus futuros proyectos, han anunciado que han conseguido el permiso para realizar un juego de mesa, igual que el de Naruto y Terraeformars, aunque todavía está en desarrollo. Por otro lado, les gustaría representar en sus figuras momentos icónicos de la serie, especialmente de la saga Saiyajin, pero como hay muchos momentos más en la serie, irán alternando para hacerlo más “ameno”.