Benzema y Xavi comparten portada en el FIFA 10

FIFA 10La gigantesca distribuidora de juegos interactivos de deporte Electronic Arts (EA Sports) ha anunciado que Karim Benzema, delantero francés recién incorporado a las filas del Real Madrid , compartirá con el centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández la portada del FIFA 10, uno de los simuladores de fútbol más vendidos del mundo.

El jugador francés de origen argelino y una de las grandes promesas del balompié mundial ha mostrado su agradecimiento al Real Madrid por hacer realidad, según declaró, dos de sus “sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego del mundo”.

Novedades para el FIFA 10

La aplicación más destacable del FIFA 10 es un nuevo estándar en cuanto a realismo debido a las mejoras efectuadas en la jugabilidad. Además, también se han mejorado los fundamentos del juego acercándolo al más puro reflejo del auténtico fútbol. Esto se refiere a un control de balón más preciso y una mayor interacción entre los jugadores, que presentan gran realismo y un innovador sistema de anticipación.

FIFA 10 saldrá a la venta en el mundo entero a partir de otoño de 2009 para la Play Station 3 , Xbox 360 , Wii , PC, Play Station 2, Nintendo DS , PSP y móviles.