Dragon Ball FighterZ presenta un avance de su modo historia y la edición coleccionista

Son muchas las expectativas que hay puestas en Dragon Ball FighterZ, el próximo título de la obra de Akira Toriyama que finalmente verá la luz en febrero de 2018 y que ha recibido un nuevo tráiler durante la Gamescom, en la que se ha podido ver en movimiento a Piccolo, Krillin, A-18, A-16 y se ha presentado la edición coleccionista del juego junto con un avance del modo historia.

Peleas sin parar

Según podemos ver en el tráiler, los movimientos siguen siendo tan realistas y similares al manga/anime como es posible. Sin embargo, si alguno esperaba poder jugar con A-17 tendrá que olvidarse, ya que este solo aparecerá en algunas escenas como personaje de “apoyo” para algunos ataques de A-18.

En lo referente a su modo historia, parece ser que de alguna forma aparecen un montón de clones de Goku, Vegeta, Krillin y Piccolo que están destruyendo la ciudad del oeste. En el avance podemos ver como se entremezclan escenas de Dragon Ball Super con la serie original, por lo que cuesta un poco saber si todo esto va a estar unido o no. Además de la gran incógnita de quién ha creado todos esos “clones”. ¿Aparece Demigra en el juego? ¿O puede que los villanos de Dragon Ball Xenoverse 2?

En lo que se refiere a su edición coleccionista, el juego traerá consigo una caja exclusiva en la que incluirá una caja metálica, tres tarjetas acrílicas (una de A-17 y A-18 las otras están por mostrarse), un diorama de Son Goku de una de las figuras de Bandai con coloración Manga Dimension, la posibilidad de desbloquear a Son Goku y Vegeta en su estado Super Saiyajin Blue desde el comienzo y la oportunidad de participar en la beta cerrada (solo si se reserva el juego) que estará disponible a mediados de septiembre.