Sir Daniel Fortesque se alzará una vez más en PS4

Sin lugar a dudas estamos en la era de la poca iniciativa de probar con nuevas IA´s, sobre todo cuando las viejas funcionan tan bien, ¿verdad? Mientras que muchos siguen esperando algún anuncio sobre el remake de Spyro the dragon, en el Playstation Experience se ha dado una gran sorpresa.

Regresará en 4k

El popular esqueleto viviente Sir Daniel Fortesque se alzará una vez para combatir al mal en Playstation 4 gracias a una remasterización (que no remake), que tendrá para la consola Playstation 4, la cual prometen correrá a 4k, sumándose así a los clásicos recuperados de la primera Playstation con Crash Bandicoot N´Sane Trilogy.

https://youtu.be/GMSI7nS2z-g

El lanzamiento del título será en algún momento del 2018, año en el que se cumplen 20 años del lanzamiento del primer título. No se ha especificado si la remasterización será solo del primer juego o se incluirán las dos entregas que en su día salieron para PSX. No obstante, será toda una oportunidad para los que todavía no conozcan a este fabuloso caballero.

Medievil narra el regreso de un antiguo caballero caído en combate, Sir Daniel Fortesque, ahora que el maléfico brujo Zarok ha regresado a Gallowmere y resucitado su ejército de muertos para intentar conquistarlo. Pero con este hechizco también ha resucitado a nuestro protagonista, quien una vez más se alzará contra él.