Final Fantasy XV aún tendrá más contenido descargable en 2018

Es triste, pero es así: la época en la que un juego salía con todo su contenido en su lanzamiento ha llegado a su fin. Y es que el director del juego, Hajime Tabata, ha dado a conocer sus planes de futuro para el título.

Muchas actuliazaciones

Lo primero de todo es el lanzamiento del siguiente episodio que está incluído en el season pass del juego: Episodio de Ignis, que saldrá el 13 de diciembre, y en el que descubriremos que fue lo que le pasó durante el ataque a Altissia. Un episodio que prometen que será el más denso hasta la fecha y tendrá una duración de 2 horas si los jugadores solo se centran en la historia del mismo.

Pero, ¿qué más nos tienen preparado para el futuro?

  • Antes del lanzamiento del episodio de Ignis llegará una actualización gratuita que permitirá cambiar en la historia principal entre los cuatro miembros del grupo.
  • El 12 de diciembre llegará una nueva actualización para Hermanos de armas, que corregirá algunos errores e incluirá misiones contrarreloj en los que habrá que enfrentarse a un gran número de enemigos.
  • Prometen más actualizaciones para Hermanos de armas, pero aún no hay nada.
  • Los futuros episodios nuevos serían de Ardyn (el primero), un posible episodio para Luna y un tercero que todavía no ha sido dicho, pero que seguramente podría estar protagonizado por Ravus, el hermano de Lunafreya.

De momento es todo lo que hay, pero dejan bien claro que no piensan dejar morir al juego tan fácilmente, porque les está resultando altamente rentable con todos los contenidos descargables que están sacando, sin duda.