Daymare: 1998, un survival horror como los de antes

Antes de que CAPCOM anunciase que iban a realizar un remake de Resident Evil 2, un pequeño grupo de desarrolladores italianos, bajo el nombre de Invader Studios, estaban trabajando en un remake títulado Resident Evil 2: Reborn. La propia compañía obligó al estudio a dejar de desarrollarlo. Pero no han querido que su trabajo haya quedado en nada, por lo que lanzarán su propio juego títulado Daymare: 1998.

Recuperando los toques clásicos del género

Este juego será todo un homenaje a la época dorada de los survival horror de los 90, en la que aparecieron juegos terroríficos como Silent Hill, Clock Tower o las continuaciones de Alone in the dark. El título contará también con muchas referencias a las películas de terror más famosas y, además, cuenta con la dirección artística de ni más ni menos que Satoshi Nakai, quien trabajó como diseñador de criaturas en Resident Evil: Core Veronica y Resident Evil 0.

El juego está realizado con Unreal Engine 4 y de momento solo está confirmado que saldrá para PC, pero todavía no han dicho si se lanzará únicamente en Steam o habrá un lanzamiento físico del título.