¿Veremos pronto una SNES Mini Classic?

Hace muy poco Nintendo daba una triste noticia que ponía en alerta a los fans: se terminó la producción de la Nes Mini Classic. Esto ha provocado que en los últimos días el precio de la misma se quintuduplique hasta haber algunos que ya intentan venderla por 3.000 euros. Pero, ¿esto es una señal?

Eso dicen fuentes internas

Así lo ha comunicado la compañía al portal Eurogamer, quien ha demás ha lanzado una bomba que ha vuelto a poner en alerta a la comunidad de jugones. Según el portal, desde fuentes internas aseguran que la compañía nipona estaría trabajando en una versión mini classic de la consola SNES, Super Nintendo, la sucesora de la NES.

De momento la compañía no ha hecho declaraciones al respecto. Aunque muchos apuntan a que la consola podría salir a la venta para Navidades de este mismo año. ¿Volverán a repetir estrategia y solo incluirá 30 juegos? ¿Cuáles serán estos títulos? ¿Es posible que caiga alguno de anime? ¿Es posible que incluyan el famoso Chrono Tiger o los Final Fantasy originales para esta consola?