Perfect Blue regresa a España a manos de Selecta Visión

Ha pasado ya casi una década desde que esta película de Satoshi Kon saliera a la venta, convirtiéndose en todo un icono del anime en nuestro país. Ahora, Perfect Blue regresa a España a manos de Selecta Visión para el mes de febrero.

Uno de los mejores thrillers de la historia

La principal distribuidora de anime en España ha anunciado que han adquirido los derechos para traer la película por primera vez en alta definición. Relanzarán la película en DVD y en un combo coleccionista DVD + Blu-Ray.

https://youtu.be/oDKQrDxv_Qw

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado…

Esta película ya salió a la venta en formato VHS y posteriormente en DVD a manos de la ya desaparecida Manga Films. La primera película de Satoshi Kon siempre fue considerada una de las mayores obras del autor y ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de la primera película del director.