Nintendo relanzará la NES clásica en noviembre

Nintendo no podría estar más contenta con el éxito que está teniendo Pokémon Go, pero por desgracia están habiendo algunos fallos que está caldeando el ambiente entre la compañía y sus seguidores. De modo que han decidido dar una buena noticia que gustará a los amantes de los videojuegos de la década de los 90.

La NES regresa al mercado en tamaño mini

La noticia es ni más ni menos que la compañía va a relanzar al mercado la NES original, en un tamaño reducido, para que los jugadores puedan volver a disfrutar de sus videojuegos.

Nintendo relanzará la NES clásica en noviembre

La consola, que saldrá también en España para el 11 de noviembre si no hay ningún cambio, tendrá 30 videojuegos preinstalados entre los que se encuentran grandes clásicos como la trilogía original de Super Mario Bros, Pac-man, Mega man, el primer Final Fantasy, Gradius, Donkey Kong, Castlevania… un gran catálogo, vamos.

Esta nueva edición de la consola contará con conexión HDMI para que no haya problema alguna de conectarla a los televisores modernos, y se alimentará mediante conexión USB. La consola traerá un mando, el cuál también servirá para poder utilizarse en la consola Wii U, y dará la opción de comprar un mando aparte por 9.99$. El precio de la consola será de 59,99$, sin confirmarse aún si se hará el cambio exacto al pasar su precio a euros.