La suscripción de Playstation Plus subirá en septiembre

Muchos jugadores se cabrearon mucho cuando con el salto generacional de Playstation 3 a Playstation 4 la compañía SONY obligó a estar suscrito a Playstation Plus para poder disfrutar de las opciones multijugador de los videojuegos. Y puede que ahora estén mucho más cabreado.

De momento la subida solo es en América

Aunque de momento está subida solo se va a realizar en Estados Unidos, no sería descabellado que muy pronto se empezará a aplicar en Europa. Los que ya tengan un servicio contratado, no les afectará hasta que tengan que realizar la renovación.

La suscripción de Playstation Plus subirá en septiembre

La suscripción de un mes sigue costando 10$, pero la de tres meses pasa de 20$ a 25$ y la de un año pasa a costar 60$ en lugar de los 50$ que costaba antes. Estas tarifas entrarán en vigor a partir del 22 de septiembre de este mismo año.

Desde la compañía aseguran que la subida de las tarifas son acorde a la situación del mercado, y que de este modo podrán seguir entregando un “valor excepcional” de su servicio a los jugadores. Recordad que aquellos que están suscritos a este servicio reciben cada mes tres juegos gratuitos y tienen descuentos mayores a la hora de comprar videojuegos en formato digital desde PSN Store.