La serie clásica de Saint Seiya contará con un remake que se emitirá por Netflix

Saint Seiya es una de las obras más rentables para Toei Animation, y eso lo deja bien claro cuando no deja de explotarla. Mientras se siguen esperando más datos de la tan esperada adaptación animada de Santia Sho, ha aparecido un nuevo proyecto que ha pillado a todos por sorpresa.

¿Cómo será?

Se trata de ni más ni menos que un remake de la serie clásica de 1986. La noticia ha sido dada durante el Anime Slate 2017 en Tokyo, en el que Netflix ha dado a conocer que será la plataforma quien transmita esta serie a nivel Internacional, aunque todavía sin fecha fija.

Toei Animation será, al parecer, la que se ocupe de producir dicho remake (así que preparaos para rezar ante la censura y los cortes de manga), con Yoshiharu Ashino (D.Gray-Man Hallow) como director del proyecto. Por otro lado, según algunos rumores estaría compuesto, de momento, por 12 episodios, que abarcaría el Torneo Intergaláctico y los caballeros negros.

Tanto el anime clásico como el manga han sido distribuidos en España, así como The lost Canvas y Soul of Gold, a manos de Selecta Visión. Si Netflix tiene en su poder la licencia, ¿acabará saliendo a la venta? ¿Cómo responderá la afición ante esta nueva serie con voces totalmente nuevas?