Así son las D.D.Panoramation de Seiya y Saga

Con el fin de la emisión de Saint Seiya Souls of gold, la compañía Bandai anunció la que sería la nueva línea de figuras, denominada D.D.Panoramation, las cuáles fueron presentadas oficialmente el pasado mes de noviembre. Y ahora se ha anunciado que las primeras que saldrán a la venta serán la de Seiya de Pegaso y Saga de Géminis.

Una nueva forma de representar combates

Esta nueva línea de figuras es una línea barata, en la que las figuras solo medirán 10 cm, un poco más en casos de santos más altos como es el de Aldebarán, y que vendrán acompañadas por escenarios para representar escenas. Cada figura traerá su propia base de un templo, trozos de columnas, caras intercambiables, manos intercambiables y alguna que otra sorpresa más.

https://youtu.be/ck17yWpg4Ls

En varios eventos de figuras ya se han presentado todas las figuras de la colección, las cuáles unidas pueden construir todo un templo, pero las primeras en ser lanzadas al mercado serán la de Seiya de Pegaso junto con la de Saga de Géminis. Ambas abrirán reservas el día 6 de enero y tienen pensado su lanzamiento para el mes de mayo de 2016. La figura de Seiya costará 3.456 yenes, unos 26€, y la de Saga 5.940 yenes, unos 45€.

Igual os preguntaréis, ¿a qué se debe esta diferencia de precio? Pues a que la figura de Saga no solo traerá la base y los pilares, también vendrá con unas escaleras, el trono del Patriarca y, solo para esta ocasión, una fantástica estatua de la diosa Atenea de 20 cm de altura para que el diorama quede todavía mucho más vistoso.