Digimon Adventure Tri disponible en España a través de Crunchyroll

En temas de manga y anime, y en algunas ocasiones en videojuegos, somos el país de «más vale tarde que nunca». Hace ya casi un mes que la primera película de Digimon Adventure Tri, titulada Reunion, fue proyectada en los cines japoneses y colgada para su visionado en internet para aquellos que desearán verla en casa, y en algunos países como USA o de Latinoamérica podían verla sin problemas. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando Digimon Adventure Tri está disponible en España través de la plataforma Crunchyroll.

Pero no es accesible para todos

¿A qué es una buena noticia? Pues quizás no alegre a todo el mundo, ya que para aquellos que quieran ver Digimon Adventure Tri: Reunion a través de Crunchyroll tendrán que tener una cuenta premium, si no les será imposible. La plataforma ha colgado los cuatro capítulos, subtitulados al español.

Digimon Adventure Tri disponible en España a través de Crunchyroll

Desde el pasado 18 de diciembre, la película de Digimon Adventure Tri: Reunion se encuentra a la venta en Japón en formato DVD y Blu-Ray, todavía sin noticias de que esto nos vaya a llegar a España doblado. La segunda película, Digimon Adventure Tri: Determination, esta prevista para estrenarse en los cines japoneses el 12 de marzo de 2016, y posteriormente saldrá a la venta en BD y en DVD el 2 de abril.

Esta nueva aventura se sitúa unos años después de Digimon Adventure 02, y los niños elegidos tienen que hacer frente a una nueva amenaza. La puerta al mundo digital se ha abierto de nuevo, y nuevos y poderosos digimon aparecen ante ellos.