Ya se conoce el destino de los juegos desenterrados de E.T.

El mundo de los videojuegos puede llegar a ser todo un misterio… muchos clásicos, por más que se revaloricen, es imposible que sobrepasen ciertos precios… en cambio, cuando se trata de un juego malo, el precio de las pujas y las subastas se disparan, y es lo que ocurrió con el videojuego de E.T el extraterrestre.

Como ya recordaréis, Microsoft llevó a cabo la excavación para desenterrar los cartuchos en el desierto de Nuevo México, y por fin se ha decidido que se hará con ellos.

Aquí me quedo hasta que valga un pastón

Atari 2600: ET Promo

Para empezar, 700 de los cartuchos serán vendidos a aficionados coleccionistas, sin embargo no se han dado fechas ni tampoco marcado ningún precio. Otros 100 cartuchos serán entregados a las empresas Lightbox y Fuel Entertaiment, encargados de llevar a cabo el documental.

Otro número desconocido de cartuchos irán a parar al museo de Historia Espacial de Nuevo México. Y, ¿qué ocurrirá con los restantes? Pues muy sencillo, volverán a ser enterrados, alrededor de 700.000 cartuchos, para que el lugar se convierta en una atracción turística.

Fuente: Polygon