Se muestra un avance de la segunda película de Digimon Adventure Tri

Tras el éxito de la primera película de Digimon Adventure Tri, los fans están ansiosos por saber que es lo que va a ocurrie en la segunda. Desde Toei Animation han presentado un teaser  para ir calmando un poco los ánimos de aquellos que están desesperados por saber que pasará.

Un corto tráiler de la segunda película

Con poco más que un minuto, este tráiler nos deja ver algunas escenas de la segunda película, como es que Palmon y Gomamon llegarán al nivel Hipercampeón (en españa conocido como cuerpo Supremo) y que de nuevo los digimon se las volverán a ver frente a frente contra Alphamon.

https://youtu.be/wvz6-oZQWks

Digimon Adventure Tri: Determination se estrenará en los cines japoneses el 12 de marzo de 2016, así como será dividida de nuevo en cuatro episodios para disfrutarlo de forma online. En España la primera película, a modo de episodios, se puede disfrutar en la plataforma Chrunchyroll con subtítulos en español, pero solo para cuentas premium.

Han pasado dos años desde que los niños elegidos derrotarán a VenomMyotismon. Ahora Taichi va a la preparatoria con el resto de sus compañeros, mientras que su hermana y Takeru van al Instituto. Durante dos años no han sabido nada de sus compañeros digitales, pero ahora se han abierto nuevas puertas, y un grupo de digimon están atacando de nuevo la ciudad.

Por si fuera poco, hay un grupo secreto que va a ayudarles en su misión. Pero ahora los niños elegidos han crecido, ¿será Taichi tan descuidado y lanzado? ¿Yamatto mantendrá la mente fría? Es más, parece ser que su rival es Alfamon, uno de los Royal Knights, y también es reconocido como el digimon más poderoso de todos.