Nuevo tráiler y primeros minutos de la segunda película de Digimon Adventure Tri: Determination

Digimon Adventure Tri ha conseguido un mayor éxito de lo que se esperaba, a pesar de se anunció que se iba a hacer en formato de películas, y los fans están impacientes por ver que es lo que depara la segunda película de esta serie.

Un nuevo tráiler con un avance

Toei Animation ha mostrado un nuevo tráiler de Digimon Adventure Tri: Determination, la segunda película en la que You y Mimi tendrán especial protagonismo, con la digievolución a nivel Mega de Palmon y Gomamon por primera vez en la serie (en el juego de Digimon Adventure de PSP podía alcanzarse es enivel).

Pero no es lo único que Toei Animation ha presentado, ya que ha ofrecido un pequeño adelante del principio de la película con un video 6 minutos más o menos.

https://youtu.be/HzjGBWntMlk

De momento poco se sabe de que pasará en esta película, pero por lo que se ha visto volveremos a ver a Kaisser Digimon y a Imperialdramon Dragon Mode.

En los cines, en una selección muy limitada, se estrenará esta película el 12 de marzo del presente año, mientras que la película saldrá a la venta en Japón el 2 de abril de 2016 en formato DVD y Blu-ray.

Digimon Adventure Tri es la continuación oficial de Digimon Adventure 02, en el que los niños elegidos tienen que hacer frente a un nuevo enemigo, con la aparición además de una nueva niña elegida. ¿Quién es está niña? ¿Por qué Alphamon ha venido al mundo real? ¿Quién está detrás de las fisuras que conectan el mundo digital con el humano? Aún habrá que esperarse para conocer las respuestas.