La loca historia de las galaxias tendrá secuela

Es la voluntad del señor, cuando una película se hace muy famosa no es de extrañar que le salgan parodias cómicas. Algunas por fans que solo se quedan en curiosos videos olvidados en el tiempo, y otras pasan a la historia. Con el regreso de Star Wars a la gran pantalla, Mel Brooks no podía quedarse sentado sin hacer nada, y ha confirmado que habrá segunda parte de la La loca historia de las galaxias (Space Balls).

¡La velocidad de la luz es lenta, rueden a la absurda!

Han pasado 28 años desde ese 1987 cuando a las pantallas llegaba una de las parodias de la Guerra de las galaxias más famosas de la historia. Yogurt ya adelantó en la película que podría haber una segunda parte, si se conseguía el suficiente dinero con el merchandaising de la serie, y parece ser que les ha llevado casi tres décadas, pero por fin han reunido el dinero suficiente para ello.

La loca historia de las galaxias tendrá secuela

La idea de Mel Brooks es volver a contar con el reparto original. Porque claro, si en la nueva película original han aparecido un Han Solo y una Leia vieja, ¿por qué no tener a unos personajes ya entrados en años para su parodia? Puede ser una ardua tarea, pero, ¿a qué más de uno soltaría una lagrimilla de la risa de volver a ver Rick Moranis como Casco Oscuro o a Bill Pullman como Lone Star?

La película comenzaría a rodarse en 2016, sin fecha de estreno todavía. En el 2008 Mel Brooks dirigió una serie de televisión llamada Spaceballs: la serie animada, con 13 capítulos donde se parodiaban otras sagas de películas como El señor de los anillos, Harry Potter o Piratas del Caribe.