Kite, adaptación de Ralph Ziman, se estrenará en abril en Japón

Cada vez que en Estados Unidos se les ocurre adaptar a imagen real algo relacionado con el anime o el manga, tiembla la tierra. Y tras una desastrosa acogida en Estados Unidos, la adaptación del famoso anime hentai Kite a imagen real por parte de Ralph Ziman se enfrentará a su prueba de fuego en Japón.

Un hentai sin porno no es hentai

Kite, conocida en japón como Kaito y en España traído bajo el título de balas ardientes, es obra de Yasuomi Umetsu, quien dirigió Mezzo Forte y el capítulo 7 de la famosa serie de capítulos hentai Cool Devices, no es una historia puramente hentai, pero si que contiene escenas de sexo explícito, por lo que es catalogada en este género.

Kite-347864102-large

Sawa es una colegiada que guarda un oscuro secreto: es una asesina. Trabaja para un policía corrupto que le ordena los asesinatos que debe cometer y posee un revólver de alta precisión. Obsesionada por encontrar al asesino de sus padres, Sawa conoce a un joven asesino llamado Oburi, que también es huérfano. Los dos intentarán salir de la espiral de violencia en la que están sumergidos, pero no les resultará nada fácil.

En esta adaptación americana, será India Eisley quien se pondrá en la piel de Sawa, mientras que Callan McAuliffe es Oburi y Samuel L. Jackson será el encargado de cuidar de la pequeña Sawa desde la muerte de sus padres.

En Japón la película se estrenará en Abril, mientras que a occidente no se sabe siquiera si la película llegará.