Kinect Star Wars

Si hay algo eterno es el universo de Star Wars, el entretenimiento estrella a caballo entre dos siglos y que sigue convenciendo a las nuevas generaciones a través de un boca a boca ya ancestral, de padres a hijos. Ahora, para sentirse más jedi que nunca en el salón de casa, llega la versión Kinect para que te multipliques y disfrutes de las variadas sensaciones que produce George Lucas, el inspirador de todo esto.

Hay nuevas maneras anunciadas: blandir un sable láser, utilizar la Fuerza, ponerse en la piel de un destructivo Rancor, llevar tu Vaina de Carreras hasta la victoria, o derribar cazas enemigos a bordo del Halcón Milenario. Todo sin ningún tipo de mando en las manos gracias a las particularidades del sensor Kinect para Xbox 360. También se pondrá a la venta el pack de Xbox 360 Edición Limitada Kinect Star Wars, que incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño seinspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco y el juego Kinect Star Wars.

Kinect Star Wars – Tú eres la espada láser, tú eres el jedi

kinect star warsKinect Star Wars estará disponible a un PVPR de 49,99 euros, mientras que el pack de consola Edición Limitada se podrá adquirir a un PVPR de 399,99 euros. Con cinco modos de juego (Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino), Kinect Star Wars incorpora experiencias Star Wars pensadas para los millones de fans de la saga de todas las edades. Además, el pack Xbox 360 Edición Limitada incluye a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.