Just Dance 3

just dance 3

Cada vez hay menos motivos (y ganas) para salir, así que el concepto de fiesta en casa es el principal aval de los juegos musicales, donde se completa el círculo del encuentro familiar o con las mejores amistades. La franquicia Just Dance sigue en esta tercera entrega la moda de los juegos musicales derivados hacia el baile, tras agotarse las opciones de los de instrumentos y de cantar, ahora caducos para la industria hasta retomarlos, seguro, dentro de un tiempo. Just Dance 3 no aporta nada no visto en JD2, salvo los cuartetos y el catálogo de canciones renovado, suficiente en muchos casos para convencer al consumidor de estos juegos sociales y, más aún, por Navidades.

Just Dance 3 – Desde Queen a Katy Perry y hasta en modo cuarteto

Hasta 49 canciones (¿y por qué no 50? Ya puestos…) de todos los estilos. Disfruta del momento estelar tanto en el modo solo como dúo, incluso en modo ‘dance crew’ (cuarteto), donde siempre habrá protagonismo para cada coreografía. El modo ‘just sweat’ también es el apropiado para simplemente hacer ejercicio bailando, característica apreciable no ya para los mejores sino para los siguientes de la familia.

Desde clásicos de A-Ha, Bananarama, Kiss, Queen o Madness a estrellas de la actualidad como The Black Eyed Peas, Katy Perry, Mika, Taio Cruz o Nelly Furtado, el variado cóctel de Just Dance 3 trata de cubrir todos los ángulos musicales para jugar bailando y mejorar las prestaciones de cualquier fiesta familiar o social que se precie en el salón de tu casa, esa en la que sigue habiendo una Wii (consola de la unidad probada, también hay versiones Kinect y Move PS3) pese al auge del resto de consolas.