GTA IV Lost and Damned

GTA IV The Lost and DamnedCómo he dicho otras veces: esto va de tener exclusivas. Todas las máquinas tienen mucho que ofrecer, pero a la hora de la verdad son las exclusivas las que deciden que máquina compramos o quien gana la batalla, y esta vez Microsoft ha demostrado tener mucho cariño y respeto hacia sus usuarios y por y para ellos se invirtieron los 50 millones de dólares que pagaron las dos primeras actualizaciones de GTAIV en exclusiva para su mercado.

Así están las cosas, Playstation 3 tendrá que esperar mucho más para poder ofrecer contenido descargable y además nunca será Lost and Damned (ni el próximo).

En Lost and Damned cambiamos de rol, pero no de ciudad. Olvidemos por un momento al simpático inmigrante de Europa del Este en busca de una nueva vida, para centrarnos en un ciudadano de los de toda la vida en Liberty City. Johny Klebitz y su panda de moteros «The Lost» tienen muchas historias que contar en las, cerca de, 10 horas de juego que ofrece Lost and Damned.

Con GTA IV Lost and Damned tendrás una escusa para volver al juego más esperado del año pasado

Mismo motor gráfico, mejoras en el control de la motos (no podía ser de otro modo) y un puñado de armas nuevas, coronan esta expansión cargada de historia y repleta de nuevas misiones y secuencias cinemáticas, que para alguien que disfrutó del original puede suponer, directamente, todo un nuevo juego por delante…