El ninja Hattori regresa a las televisiones españolas

Pues parece que poco a poco las cadenas españolas van animándose un poco a traer más anime, aunque sea algo viejuno. En esta ocasión la cadena Disney Channel recupera, para poder visualizarse en su canal público en el TDT, la serie protagonizada por uno de los ninjas más famosos de todos los tiempos.

Regresa uno de los mejores ninjas del anime

Ninja Hattori, anime que en su día ya se emitió en nuestro país en varias cadenas autonómicas así como en cadenas de pago, regresa a nuestro país para emitirse en el canal Disney Channel.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=DrWIoLd9hXY

Su emisión comenzará el viernes 17 de junio a las 17:45, estrenándose con dos capítulos. La serie se emitirá lunes a viernes a la misma hora con dos capítulos diarios. En el fin de semana se emitirán dos capítulos a las 9:35.

Ninja Hattori fue creado por el famoso dúo de mangakas que dio vida a Doraemon, Fujiko Fujio, en la década de los 60, y que terminó con 16 tomos. El anime fue adaptado en 1981 hasta 1987 con un total de 697 capítulos, además de 2 películas. En 2013 Shin-Ei Animation y Reliance Mediaworks realizaron un remake de la serie hasta 2015, quedándose con un total de 52 capítulos.