Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento y una noticia que no gustará a los fans

Cada vez que salta una noticia sobre Dragon Ball FighterZ, los fans están más y más emocionados porque queda menos para el lanzamiento del juego. No obstante, se ha dado a conocer algunos detalles que igual no son del agrado de todo el mundo.

Un season pass carillo

Si, si, alegraos porque Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero y los que hayan reservado el juego podrán hacerse con Son Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue. Pero ahora es cuando vienen las malas no, las muy malas noticias.

Bueno, comencemos con una buena. En la revista V-Jump de la semana pasada se presentaron dos personajes nuevos: Nappa y Ginyu. Nappa contará con el Saibaman como personaje de apoyo para sus combos (tiembla Yamcha), mientras que Ginyu contará con los miembros de su tropa. Esto aumenta bastante el plantel de luchadores, ¿verdad?

Pues ahora vamos con la triste noticia: ¡el temible season pass! ¿En serio alguien creía que este juego se lanzaría sin uno? ¡Ingenuos! Bandai Namco ya ha anunciado que el juego contará con un season pass que incluirá 8 nuevos personajes. ¿Y sabéis cuál ha sido su precio anunciado? Ni más ni menos que 34.95 dólares, 10 más que el season pass del Dragon Ball Xenoverse 2.

Por supuesto se desconoce por completo la identidad de estos 8 luchadores, además de si el juego contará con nuevos personajes jugables o el plantel ya está cerrado. ¿Qué os parece esta fantástica jugada de Bandai? Por supuesto, y como viene siendo costumbre, en las ediciones el season pass no estará incluído… ¡ni en la coleccionista!