Datenshi ga Yattekita licenciada por Ivrea

La editorial Ivrea vuelve a ampliar su catálogo de manga shojo trayendo una nueva obra de la autora Nana Shiiba, bien conocida por nuestras tierras.

Ser gafe no tiene que ser tan malo

Bajo el título de Mi ángel caído, la editorial trae un nuevo tomo único de la autora de Durmiento entre lobos, Vecinos y Amantes o El sacrificio del ángel.

normal_10464188_833706653337061_4656485460233443672_n

Su lanzamiento será en marzo de 2015 al característico precio de 8€ que tan acostumbrados nos tiene la editorial.

Akane, la gafe de Akane, se encontrará pronto con su destino… ¡¿Pero realmente decidirá convertirse en un ángel caído?!

He aquí la historia de la desgraciada Akane Fukawa, una estudiante a la que parece que le hayan echado un mal de ojo, ya que toda su vida ha sido un continuo de mala suerte y calamidades. Pero un día la mala suerte de Akane llegará a su culmen: ¡¡hay una orden de evacuación en su edificio a causa de una plaga de termitas que amenaza la seguridad de todos los inquilinos!! Pero en vez de seguir las normas, Akane decide entrar a su apartamento, lo que no parece otra cosa que una llamada al infortunio… Y así es: Akane acaba sufriendo un accidente y muere «temporalmente».

Es entonces cuando se le aparece Shinshil, un ángel venido desde el cielo, cuya misión es la de tomar el alma de Akane y llevársela con él a su hogar, al cielo. Pero Akane no parece estar demasiado conforme con esta situación: intenta, pues, razonar con el ángel y en un momento de desesperación ata sus manos con las de Shinshil… ¡lo que hace que sus alas se deshagan y se convierta en un ángel caído! De este modo, a Shinshil se le hace imposible llevarse el alma de Akane de vuelta al cielo, pero es que ¡tampoco puede irse él mismo de vuelta al paraíso!