The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Edicion Limitada

Submitted by on Ene 16, 2014

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition incluye una copia del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda.

El clásico The Legend of Zelda: Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual con gráficos en alta definición, integración con Miiverse, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del mando, y diversas mejoras a nivel jugable.

9 Comments

  1. Òscar Treminio Gómez says:

    Juegazo y muy chulas las figuras

  2. MundoCombo says:

    Que pasada, y de una saga con mucha solera. Awesome! Sabes cuantas unidades como esta con figura se han fabricado?

    • ZIZU says:

      Ni idea no logro enterarme de cuantas, no hay manera, solo decir que hay gente que se piensa que esta edición al final no llego a españa y que no llegaron ni las reservas sificientes en muchas tiendas, fue algo mas limitado de lo previsto inicialmente. Fue una suerte encontrarla.

  3. Lubu says:

    lo mejor para mi es esa figura con vitrina incluida, lo enceuntro super original, me encanta, ojala todas las figuras vinieran como esta en su vitrina ^^.
    Por cierto veo k compras mucho de Wii U recomiendas esta consola?

    • ZIZU says:

      Lo de la figura en vitrina es lo mas y como curiosidad solo la lleva la edición española, lo descubrí mediante un foro de gente de mexico que compraron la edición USA y no la lleva y por si fuera poco la edición de japón tampoco, curioso que la española sea la mejor de las ediciones.

      Ha ver, va por gustos, es la consola a la que dedico mas tiempo ultimamente, pero claro soy muy fan de las sagas de Nintendo, donde esté un buen Mario que se quite lo demás, no es una consola para tener solo esta pero si se tiene mas es una gran consola, el poder jugar a los juegos (casi todos) en el pantallón del mando es una gozada, y muchas veces ni enciento la TV. Yo la recomiendo sin duda, Zelda, Mario y compañía tienen la culpa.

  4. SalteadorNeo says:

    Qué pasada Zizu, gran edición.

Deja un comentario