Take That – The circus

Submitted by on Abr 18, 2013

El día 1 de diciembre de 2008 Take That sacó a la venta en Reino Unido su segundo álbum de estudio tras su vuelta, el quinto en su carrera (excluyendo recopilatorios). El cd se llamó The Circus, el cual con 20.000 copias vendidas el mismo día de su lanzamiento, batió todos los récords en el Reino Unido.

Durante el verano de 2009 la banda se embarcó en su más ambicioso tour hasta la fecha, que incluiría numerosos estadios del Reino Unido. Se grabó un DVD en el Wembley Stadium de Londres, con la asistencia de más de 80.000 personas. El tour se llamó ‘Take That Present: The Circus Live’ y, basándose en el título del disco, se inspiró en el mundo circense, con referencias al Circo del Sol y a los espectáculos tradicionales de circo. Con esta gira la banda entró en el Libro Guinness de los Récords 2010 al haber vendido en menos tiempo las entradas para una gira en Reino Unido (650.000 entradas en menos de 5 horas el 31 de octubre de 2008).

The Circus es el quinto álbum de estudio de Take That.

Como primer single Greatest Day, escrito por Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Gary Barlow, y producido por John Shanks. La canción fue escrita y grabada en los SARM studios en Notting Hill y mezclada en Los Angeles en los Jim Henson Studios. El videoclip se grabó en una localización de Los Angeles sobre la azotea de un edificio de 60 plantas en el centro de la ciudad, con la dirección de Meiert Avis (U2, Damian Rice, Bruce Springsteen, Bob Dylan).

The circus
Pop-Rock
02/12/2008

1.The Garden
2.Greatest Day
3.Hello
4.Said It All
5.Julie
6.The Circus
7.How Did It Come To This
8.Up All Night
9.What Is Love
10.You
11.Hold Up A Light
12.Here

Deja un comentario