Super Barcode Wars Multi Scanning System Dragon Ball Z

Submitted by on Nov 9, 2013

Articulo del año 1992 (lanzamiento japones) Totalmente completa, con la consola y caja en un estado rozando el perfecto, con plasticos interiores, figuras aun por separar del plastico que las junta, tarjetas completamente nuevas y tablero, a demas de manual de uso.
Edición de Dragon Ball Z del Super Barcode, aunque se trate de una edición de Dragon Ball el funcionamiento que tienes es muy parecido al original.
Al igual que la Barcode Battler, la Super Barcode Wars es una máquina que se caracteriza por llevar incorporado un lector de cartas, que lee los códigos de barras que hay impresos en estas y dependiendo del codigo genera un personaje más o menos fuerte. Hay cartas con códigos de barras que dan mas vida, más magia, etc. No solo puedes usar las cartas que se incluyen sino que puedes recortar el código de barras de cualquier producto que tengamos por casa y pegarlo en una de las cartas “vacías” que se incluyen y crear nuestras propias cartas. Tambíen se pusieron a la venda de forma posterior otras series de cartas compatibles.

10 Comments

  1. Tsubasamat says:

    Mola mucho y el estado es impecable jeje me pensaba que sólo era de la saga de los androides, pero veo que en las cartas salen de namek también. Enhorabuena @zizu es una reliquia. Ahora sólo falta saber el año de esta joya jeje

  2. resack says:

    Genial,enhorabuena por la compra Zizu,sin duda ahora tengo mas ganas de comprarlo…

  3. resack says:

    Si quereis salir el año es Julio de 1992.

  4. MundoCombo says:

    Ostras una Barcode Battle de Dragon Ball, tio esto es un tesoro, sobretodo por su estado. Un artículo de 10. Se ven pocos así de prefectos.

  5. Lubu says:

    otra cosa k tengo pendiente xd es guapisimo! ^^

    • ZIZU says:

      jaja, si auquí la tienes para que la disfrutes, es cierto que el tipo ese que nos comentó que traería cosas las trajo, me las mostro le pillé esta y la de kinnikuman y el resto se las guardó me dijo que es de su colección y no le urje venderlas.

Deja un comentario