Saint Seiya Omega – Aquila Yuna – 1/8

Submitted by on Oct 28, 2013

Figura escala 1/8 del personaje Yuna del águila de la serie Saint Seiya Omega.

Para quienes no la conozcáis, Yuna es una guerrero que lucha por el amor y la justicia en el mundo, usando los poderes que le permiten transformarse y derrotar a los Youma… ella es… ¡Sailor Yuna…! Ah, no, espera que me estoy confundiendo de serie

Yuna es una joven estudiante de Palestra, una Academia creada por Atenea para entrenar a los futuros caballeros (si, ya hasta en el Santuario se nota la crisis XD).

En un principio, usaba máscara, y es de las pocas que se da cuenta que sobre Atenea hay una fuerte estrella de infortunio, puesto que tiene la habilidad de leer las estrellas.

En cuanto a su constelación, es la santo de bronce del Águila (espera… no se supone que el Águila era Marin y era de plata?!) y participa en el torneo de Palestra para lograr ascender a santo de plata. Su elemento, como santo, es el viento.

Como protagonista, tiene fuerte peso en la mayoría de los combates, siendo la primera vez que una mujer caballero es protagonista, por no decir, que al contrario que sus compañeras, ella misma se quita la máscara ante Koga por las cosas que le dice (esto… no se supone que ahora tendría que matar a Koga o amarlo…?).

Es la más optimista y, para que negarlo, inteligente del grupo y suele ser quienes le levanta la moral a sus compañers cuando están decaídos. Del mismo modo, que es la única que puede apaciguar a Koga cuando despierta la oscuridad.

Trae dos caras intercambiables, una con la boca abierta como si gritase su ataque y la otra con la máscara.

Deja un comentario