Resident Evil Pandemia

Submitted by on Oct 17, 2013

Libro de gran calidad y contenido publicado por editorial Domen.

Desde que en 1996 asombrara a los jugadores de todo el mundo, la franquicia Resident Evil ha vendido más de 56 millones de copias y, por el camino, ha generado una infinidad de productos derivados: cómics, libros, películas de imagen real y animación… Lo que comenzó como una tímida infección se ha convertido en una pandemia que contagia a todos los aficionados al terror y la ciencia-ficción y ha servido para redefinir el fenómeno zombi. En este libro descubrirás los orígenes de la saga, su evolución, sus influencias y toda clase de curiosidades. Disfrútalo despacio y no dejes de vigilar tu espalda…

Por Daniel Quesada.

Además de buscar incansablemente una cepa del virus-T que haga que las coliflores sepan a salmorejo, Daniel Quesada es licenciado en Comunicación Audiovisual y lleva trabajando en Hobby Consolas desde el año 2000. Es jefe de sección en esa revista, así como redactor y reportero impenitente en la web www.hobbyconsolas.com. En 2007 escribió el libro Naruto, Voluntad de Fuego y en 2008 se lanzó a por otro, llamado Generación Dragon Ball. Dice que no hay quien le gane con Blanka en Street Fighter, pero siempre ha sido un poco fantasmilla.

4 Comments

  1. ZIZU says:

    El libro mas completo que se puede encontrar sobre esta gran saga, obligado para fans.

  2. Lubu says:

    si? tan bueno es el libro? es un libro de texto o mas bien un reportaje alternando fotografias? de k año és el libro?

    • ZIZU says:

      Te resume toda la saga, y ofrece datos de la creación de ella, analiza los personajes y te explica muchos secretos de la producción y tal. Es muy parecido al de Miyazaki, es muy bueno. También analizan la tematica zombi con profundidad.

Deja un comentario