Marvel: Ultimate Alliance

Submitted by on Nov 15, 2013

l juego comienza con el Doctor Muerte y los Maestros del Mal lanzando un ataque sobre el Helitransporte U.N.N. Alfa de S.H.I.E.L.D.. Nick Furia envía una llamada de auxilio a todos los superhéroes disponibles para asisitirles. Capitán América, Spider-Man, Thor y Lobezno responden a la llamada. Junto a los otros héroes, salvan al Helitransporte de las fuerzas lideradas por Escorpión, Bullseye, Soldado del Invierno, Hombre Radioactivo, y Fin Fang Foom. En la ola del ataque, a Nick Furia le dan permiso de iniciar una fuerza especial para enfrentar a los Maestros del Mal y Iron Man les permite usar la Torre Stark como su sede. Furia le pide a los héroes que investiguen un extraño mensaje recibido de Dum Dum Dugan en la Base Omega, una instalación móvil de investigación de S.H.I.E.L.D.. El equipo derrota a los supervillanos MODOK, Dínamo Carmesí, y Misterio para prevenir que la Base Omega se estrelle en una presa y se lancen varias bombas gamma. Con su misión cumplida, los héroes viajan a la Atlántida, donde las mentes de los habitantes están siendo controladas por Attuma, que ha usurpado a Namor de su trono. Con la ayuda de nano-tecnología que les permite respirar y moverse libremente bajo el agua, los héroes son capaces de salvar a Namor y derrotar a Attuma y a Tiburón Tigre. Después de derrotar a Attuma, los héroes encuentran al Mandarín, quien libera al Kraken, al que el equipo derrota al derribarle pilares encima.

Más tarde viajan al Valle de los Espíritus para enfrentar al Mandarín en su palacio. Luego de su derrota, él revela que intentó tomar el mando de los Maestros del Mal y, en su defecto, dejó el grupo. Él sugiere que el Mandarín que vieron en las catacumbas era en realidad Loki, dios de las travesuras. Luego de regresar a la base, el equipo descubre que Rondador Nocturno y Jean Grey han sido secuestrados. Debido a que hay fuerzas místicas involucradas, Nick Furia relocaliza al equipo al Sanctum Sanctorum. El Profesor X le sigue la pista a Rondador Nocturno hasta el Castillo Muerte, pero luego de intentar transportar a los héroes allí, son enviados al Mundo Asesino por un hechizo de Barón Mordo. Luego de derrotar a una Jean Grey controlada mentalmente, Rhino, y el Conmocionador, los héroes combaten a un enorme mecha, piloteado por Arcade. Victoriosos, los héroes descubren que el Dr. Muerte ha usado a Rondador Nocturno para acceder al Reino de Mefisto, y el quipo es enviado en su búsqueda.

Deja un comentario