Marvel Deluxe: Wolverine Old Man Logan

Submitted by on Jul 2, 2014

Han pasado cincuenta años desde que cayeron los héroes, cincuenta años desde que los villanos se repartieron Estados Unidos, creando un imperio sin ley, nadie sabe exactamente que ocurrió ese día, el día que ganó el mal y dejó sólo recuerdos de la era de los héroes.

Un hombre no quiere recordar. Logan, alguna vez conocido como el salvaje mutante Wolverine, no ha sacado las garras desde esa batalla final…y nadie sabe por qué. Después de echar raíces en Sacramento, a Logan le basta con criar a su familia para ser feliz. Pero ya no hay tal cosa parecida a la vida simple. El mundo pacífico de Logan esta amenazado por la pandilla Hulk (descendientes de Bruce Banner), quienes le exigen el pago de la renta…dinero que el pobre granjero mutante no tiene.

Clint Barton, el ex vengador llamado Ojo de Halcón que ahora esta ciego, visita a su viejo amigo. Clint está cruzando el país en dirección a la Nueva Babilonia, con un cargamento precioso, y necesita un guía. Pero Barton no quiere que Logan lo ayude en este viaje…quiere a Wolverine. Logan no se puede dar el lujo de rechazar la oferta, pero ¿se permitirá el lujo de enfrentar su pasado?

Publicado en Mexico el 24 de Octubre del 2012

Deja un comentario