Magicka

Submitted by on Sep 5, 2013

Magia es un juego de acción-aventura de jugar en un ambiente 2.5D. Un solo jugador o hasta cuatro simultáneos en cooperativo, los jugadores toman el papel de los asistentes encargados de la detención de un hechicero malvado que ha lanzado al mundo en un estado de agitación. La campaña consta de 13 niveles.

A diferencia de los juegos de rol que tradicionalmente dominan la mecánica entre la magia y la magia de videojuegos basados, Magicka no tiene ningún tipo de personaje estructurado. Del mismo modo no hay una ‘ barra de maná , ‘o medidor de energía’ que limita el uso de habilidades especiales, como hechizos se puede lanzar sin límite y no requieren el consumo de cualquier recurso finito. El juego es también extremadamente escasa en la utilización de artículos, como uno de los objetivos de los desarrolladores era desviar la atención de la adquisición de bienes materiales, o ‘ botín ‘, como la motivación del jugador.

Cada jugador está equipado con un mágico personal , que se utiliza para lanzar hechizos, y un arma tradicional de secundaria. Una variedad de cada uno se puede encontrar durante el juego. Varas puede tener una ‘capacidad activa’ que permite al jugador para lanzar un hechizo específico sin entrar en los elementos pre-requisito (ver más abajo), y una ‘capacidad pasiva’, que está en vigor la medida en que está equipado. Las armas secundarias se clasifican por variedad, velocidad de ataque, daño y los efectos secundarios.

Deja un comentario