Jojoveller Box Limited Edition

Submitted by on Oct 2, 2013

Una JOYA de box limitada,y articulazo para cualquier fan de jojo!!!

Box en edición de lujo,con piel y relieves en la cubiertas (tapa dura)de la box y el art book,edición con muchísimo detalle:)!El obi es de tela rugosa,No papel.

Lleva un art book(150pags)de ilustraciones de las sagas de jojo,sobretodo de stone ocean en adelante.
2 books adicionales:uno sobre todos los stands de 312pags,y otro sobre toda la historia de todas las sagas de jojo,y curiosidades del autor.

Además trae 2 blurays especiales:uno que es un reportaje de 59min de toda la jojo exhibition del 2012 en tokyo,y otro de 98min donde entrevistan a Hirohiko Araki y vemos como trabaja e ilustra su serie,una autentica GOZADAAA.
Además exclusivamente para este blu ray,hace una historia inéditaa:)!!

Una box que simboliza un auténtico tesoro para cualquier fan de jojo!!!:)

PD: son 2000 unidades, y cuesta 20.000Y.Aunque con el paso del tiempo se va a revalorizar muchiisimo MAS,y sera muy difícil de encontrar.Si no queréis gastaros tanto dinero y os parece muy cara,el año que viene sacarán la edición normal.Viene sin los 2 blu rays,y los detalles de las cubiertas de piel tampoco los traera.
Valdrá sobre unos 7.000y creo.

5 Comments

  1. Estos artículos son los que tanto nos gustan ver a los coleccionistas, aunque seamos de otra disciplina: Primero, que conservas la caja original de envío, que es sin duda uno de los puntos fuertes para su valor, después que es limitada, que es de una serie de culto, y además, que han tratado con mucho mimo sus contenidos, un artbook a todo color de 150 páginas, 2 books con contenido original, curiosidades y dos Blu-rays con contenido de alto valor para los fans de la serie. ¿Qué más se puede pedir? Sólo me queda decir felicidades Carlos Kaze Vargas por conseguir esta joya, que encaja perfectamente con tu colección (y las figuras de Jojo que queremos ver de nuevo en SYC!!) y sobretodo GRACIAS por compartirla y hacernos descubrir este artículo tan especial.

  2. por cierto, como curiosidad podrías añadir, si quieres claro, en la descripción el precio de este pack y su tirada, para referencia de futuros coleccionistas que lo quieran conseguir.

  3. Que guapo Carlos Kaze Vargas…estaria guay que subieras un video de los BD jajaja.Joder…20000 yens..como pica..yo creo que si eso el año que viene ya mirare el de 7000..

  4. Vaya pack y vaya preciazo! Convencida por eso de que lo vale. Pero es una pena que no esté solo en japonés, sobretodo por los blurays (para mi que no entiendo el idioma)

  5. El 1 blu ray,no hace falta saber japones,ya que muestran toda la jojo exhibition del 2012 en tokyo,es una pasada uffff,ayer lo vi…habia hasta estatuas escala 1/1 de Dio y Jotarou^^¡¡

Deja un comentario