Hot Shots 1&2 (Steelbook)

Submitted by on Mar 5, 2014

Sinopsis (1):
«Topper» Harley, un militar retirado, vive en una reserva india en completo aislamiento bajo el nombre de «Pies Conejo de Peluche». Harley nunca ha conseguido escapar de la sombra de su padre, piloto de la Armada, acusado de abandonar a su suerte a su copiloto durante un accidente. Su ex-comandante le convence para volver y participar en una operación secreta denominada «El Pájaro Fofo». Cuál es la sorpresa de Harley al descubrir que su compañero será Kent Farhand, hijo del copiloto de su padre. Farhand también es su rival por el amor de Ramada, una sensual psiquiatra militar. El jefe de la misión es el Almirante «Tug» Benson, reliquia militar cuyo cuerpo ha sufrido varias «remodelaciones», debido a las heridas de grandes batallas; ha volado en 194 misiones aéreas y en todas ellas fue derribado. Mientras tanto un empresario sin escrúpulos intenta sabotear la misión para vender a la armada un nuevo lote de aviones de combate.

Sinopsis (2):
Topper Harley se encuentra apartado en un templo budista y su incompetente ex-comandante está en la Casa Blanca. Un grupo de soldados de Estados Unidos han sido hechos rehenes en alguna parte del medio este. Topper es la única persona capaz de rescatarles, pero está demasiado obsesionado con su ex-novia hasta que una bella agente de la CIA se lo mete en el bote y le convence. Unos personajes divertidísimos y las escenas más hilarantes y surrealistas que parodian algunas películas clásicas, hacen de esta película un verdadero desmadre que hará que te partas de risa.

Edición francesa que incluye pista en castellano en ambas películas. Incluye los mismos extras y menús que las respectivas ediciones españolas (Incluyendo un como se hizo y poco mas en ambos casos).

Deja un comentario