DC versus Marvel #04

Submitted by on Nov 1, 2013

Dos hermanos, que personifican Universo Marvel y el Universo DC, descubren la existencia del otro. Aconsejados por las entidades cósmicas The Spectre y el Tribunal Viviente se desafían a un duelo, de múltiples batallas, en el que cada uno utiliza personajes o campeones de su propio Universo. El perdedor, desaparecerá.

Para prevenir la destrucción de ambos universos ante la inminente destrucción que sufrirán tanto el Universo Marvel como el Universo DC, The Spectre y el Living Tribunal sugieren una lucha entre los respectivos campeones, mientras tanto, extrañas batallas se efectúan en ambos lados, Peter Parker siendo contratado por Daily Planet haciendo pareja con Clark Kent, tienen lugar las primeras grandes batallas, resaltando el difícil duelo entre Robin y Jubilee, pues se han enamorado.

Thanos y Darkseid apuestan por sus respectivos universos mientras que las diez batallas principales comienzan de manera simultánea, al final parece que Captain America y Batman, los héroes más humanos, decidirán cuál es el universo triunfador, resultando Marvel como el vencedor. En el momento en que el Universo DC parece destinado a desaparecer, Access toca a Batman y al Captain America y con ello da vida a dos seres nuevos Super-Soldier y a Dark Claw. Después de sobrevivir al Dr. Strangefate, Access busca las llaves depositadas en Super-Soldier y Dark Claw, para restaurar el universo. Finalmente, al tocar a los super heroés amalgamados, restaura ambos universos al mismo tiempo que entre Batman, Captain America, The Spectre y el Living Tribunal convencen a los hermanos del valor de ambos universos y de sus similitudes llegando ambos finalmente a felicitarse determinando la coexistencia de ambos universos y designando a Access como el nexo entre el Universo DC y el Universo Marvel

Deja un comentario