¡La Fuerza Fénix ha llegado! Tony Stark construyó una armadura «exterminadora de Fénix» para detener a la entidad cósmica de potencial cataclísmico. ¡Sin embargo, la fragmento y causó que porciones de la Fuerza habitaran a los X-Men Cíclope, Magik, Colossus, Emma Frost y Namor!
En los días que han pasado desde entonces, los cinco Fénix han estado en una misión para remodelar el mundo: Han destruido arsenales, levantando cosechas, purificando el agua. No obstante, hay quienes todavía no confían en la naturaleza consumidora de la Fuerza Fénix. Los Vengadores envían una misión para secuestrar a Esperanza, creyendo que ella todavía guarda el secreto del poder de la Fuerza Fénix.
Los X-Men interrumpen sus planes, y justo cuando parece que la guerra comenzará de nuevo, La Bruja Escarlata aparece hablando de visiones sobre un futuro terrible, para luego marcharse con Esperanza y Los Vengadores. Creyendo que los héroes más poderosos de la Tierra jamás permitirán a los mutantes vivir en paz, Cíclope hace una promesa: «No más Vengadores».
Publicado en Mexico el 24 de Septiembre del 2012